miércoles, septiembre 13, 2006



Melody(una antigua amiga) Isabel (yo jeje) y Naira en la U.

1 Comentarios:

Blogger Isabel Mostacedo dijo...

aaaaaa bueno aqui esperando que los dias de ensayos sean mas seguidos y que no hayan semanas de por medio, creo que segun las esperanzas ya estamos completos solo nos falta reunirnos un dia y a ver que pasa yo creo que va a estar lo bien, seria bien que saquemos las de arbol y de attaque más no se como le vamos a hacer si queremos sacar propias tambien , bueno esta semana más y ya vamos a tener mas tiempo pero ojo que tenemos que pasar calses de yoga y de musica yo conosco uno bueno talvés sería bueno ir a preguntar, mejor si lo vamos pensando desde ahora asi repartimos bien nuestro tiempo , bueno que las vacaciones sean fructiferas, ah esta fien de semana me traslado de casa y yo creo que la próxima semana ya les voy a llevar a visitarla, pero me gustaria que esta semana hagamos algo para que conoscan la casa en la que estoy ahora , antes que me vaya, talves ver una pelicula o algo ademas quedo muucha comida de la fiesta de mi hermana y podríamos aprovechar y haber si me dan una mano en la mudanza, ja mentira no no bueno eso es todo hasta ahora , me voy

11:27 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal