miércoles, febrero 21, 2007

Vamos todavia!!!

Holaaa a todos .... bueno a unas cuantas personas que visitan este blog... no importa! Ultimamente hemos estado ensayando mucho despues de mi viaje y ya tenemos un buen numero de canciones hechas por cada uno.. bueno..Naira, Luis, Julio y yo.
Los hermanos Hermosa como siempre campeones jajajaja tenemos 5 canciones por su parte:
Gente Superficial
La vida pasa
Cae la lluvia
Más allá del horizonte
Caminante de la noche
Todas las letras compuestas por Naira Medrano - Mùsica : Luis Medrano
Después dos mias : Se acaba el mundo y Simbiosis.
Julio con : Desnudos por la calle (si no me equivoco).
Luis, Naira y yo : Sin palabras. Letra: Luis, Naira, Isabel - Música: Luis Medrano
Naira y yo : Venganza. Letra : Naira y yo. Música: Luis Medrano
BUENA ONDA!!! y los covers que en mi opinión no pueden faltar :
Canciones de amor (Julieta Venegas)
Limón y sal ( Julieta Venegas)
Malegria (Quirquiña)
You oughta know (Alanis Morrisette)
Animal instinc (Cranberries)
Just my imagination (Cranberries)
El Fantasma (Árbol)
y bueno..algunas más de Garbage, Stone temple pilots, The Beatles, HIM, Sneaker pimps... Buena onda!!
Nos gusta lo que hacemos y estamos contentos, ojalá todo salga como planeamos.
LOS QUIERO A TODOS JAJAJA .... ADIÓS!!
Ahhhh y Julio gracias ojalá ya no nos descuides no?? jaja

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ladies and gentlemans

hola de nuevo me gustar ver que esta pagina esta creciendo en comentarios y la bandita tb aunque mucha propaganda y nada de conciertos no??? pronto tb veran una similar haciendo competencia con ustedes espero que les guste cau cau...

daniel

10:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola...
bueno... pues gracias isabel por mencionar mi nombre en la nueva entrada...
no... no es cierto stoy siendo sarcastico...
siento q no soy parte de la banda...
bueno si asi me ven pues ni modo no???...
si no pude nsyar con ustedes era porq staba en clases y no podia...
ojala la proxima... me tomen mas en serio...

12:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja que pasoooo Harvey!! no te enojes... eres una parte muy importante de la banda como no, mis disculpas!! Todo esto es muy serio....

7:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola
seria bueno que compusieramos una cancion todo el grupo seria muy divertido por mi parte sigo componiendo espero que les guste mis nuevas canciones
nos vemos¡

8:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno como ya m xplicaron porq fue la cosa... debo dcirles a todos q fue un error... y mi nombre no aparecio en la entrada porq yo no compuse ninguna cancion... asi q saludos para todos los q visitan este blog... :)

8:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos!!!!!
que bueno que ya no hay malentendios.

no se me ocurre nada mas para decir
asi que
saludos a todos!!

8:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola a toditos titos toditos clavitos, hoy fui al ensayin estaba ya no de huaso sigan adelante



daniel oi! oi! oi!

8:02 p. m.

 
Blogger Krysalid dijo...

Bue Isa, me encanta ver que esto va viento en popa, ahora a ver cuanto los veo tocar, eh?.

Y mientras que cambies ese fondo rosado todo faggot, todo lo demas genial.

Sigan asi y rock on!!! \o/ (0.0) \o/

10:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pues suenan de pelos...sigan adelante...y haber si algun dia llegen a tener un tour por estados unidos y vengan a visitarme :P

su fan desde California...buena suerte y denle duro

(pregunten a harvey acerca de quien soy :P)

11:20 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal