sábado, abril 07, 2007

Después de mucho...





Pasaron muchas cosas.... entramos a la U y el tiempo ya ni alcanza, el cumple de JUlio, de Harvey de LUis que es hoy y uy! mucho más. El día de la presentación a nuestro publico ( 4 personas ) estuvo muy lindo, salió super pero creo que puede salir mejor y claro después de eso unos vinitos y .... ¿ que decía el mensaje ? jajaja estuve con eso tooooda la reunión al lado de Harvey jjeje (él sabe que pasó).
Gracias a Esteffi, Daniel Barrientos, Daniel el amigo de LUis, Jorge y ... por venir a vernos jeje. También gracias a LUis, NAira, Melo , Harvey y Julio por estar siempre juntos como amigos y por hacerme reir y llorar ... jajaja mentira lo último no. Después de eso empezamos clases, ahhh antes! el cumple de harvey que estuvo suuuper jajaja mucho vino! festejamos el doble creo jajajaja pero todo sano jaja.Felicidades Harvey que todos tus sueños se cumplan y que vivas en paz y felicidad son mis mejores deseos jeje. Luego las tareas , las clases..... El Tributo A77AQue 77 como no... estaba super divertido!!! Bien MESS!!! Luego el cumple del bajista de Alquimia, Julio, logramos llegar a su casa y la pasamos super bien y super rico gracias a las manos de Melo y claro que no opdia faltar el ? ........... vinitoooooo!!!!!! jajajaja super . Felicidades Julio ,ojalá nos acompañes siempre te deseo lo mejor y todos te queremos muuuucho!
Después vino... eeee el cumple de LUis que es hoy y bueno muchas felicidades también no? Los mejores deseos a todos!!!! ya tendré más notocias pero por ahora esto se retrasa un poco gracias a la U. Adióssss!!!!!!!!!

8 Comentarios:

Blogger F.QuIrQuIñA cBbA dijo...

Hola gente..¡¡ Buenisimo que ya hayan tenido una tocada que bueno que empiezen el Kefren no?
Bueno estuve siguiendo lo que hacian por el blog del gordito jeje donde leia los comentarios de isabel
se que se ba a alegrar de su presentación ¡¡TODA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y HECHENLE GANAS.. ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TOCADA DEN LA FECHA ACÁ NO? SALUDOS¡¡

10:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno...para los q' no me conocen (q deben ser todos...menos el Julio), yo soy el baterista de MEZZ, y solo queria agradecerles por el comentario sobre el tributo, y al Julio x aguantarnos durante todo el proceso. Espero ver a Alquimia muy pronto en alguna tocada, y ojala q les vaya super bien con lo de la banda, suerte, un saludo.

12:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno,bueno
uno se pierde no?¿
pero igual delen duro
uno quiere desearles los mas grandes exitos muy pronto vuelvo a la escena...

Galo=)

8:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola adivinen quien soy, estoy de regreso escribiendo en el blog, tengo memoria aun jiji, que bueno q la gente aun escriba comentarios eso nos da mas aliento para seguir tocando y bajenado con más ganas. jeje.. ojala q ya hayan adivinado quien soy... y mi comentario de la banda es que cada ensayo sale mejor que el anterior y espero, y estoy seguro, que cuando toquemos en vivo vamos a hacer alquimia, como solo nosotros lo sabemos hacer... un saludo para todx, chau.., aguante attaque 77 y un cover pues sacaremos a esa banda jeje.

4:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pd. gracias por los cometarios del tributto a ATTAQUE 77 y muchas gracias por ir a vernos, tambienmuchisimas gracias por el cariño sin duda, el sentimiento es mutuo

4:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos!!! gracias a f.quirquiña cbba y claro que les avisamos cuando toquemos y asi nos ayudan a cantar la de Malegria jeje y claro a mi me gusta mucho y creo que alos chicos tambien...a huaski, estuvo super el concierto!!! Galito..gracias por los deseos....Julio!!!! te queremos mucho todos!!! gracias por estar con nosotros....anonimo...gracias!
Y bueno ya contare más cuando tenag cosas mas importantes que decir talvez otra tocada jaja

9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola!
bueno les presento un pequeño espacio para que algunos miren un poco de mi banda bueno volvimos a juntarnos por la nostalgia nos llamamos maquillaje a ver qu os parece www.myspace.com/maquillajebanda


bueno chau...

danielito

4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Julio: por fin tocamos a pesar de los contratiempos, y me alegro mucho salir a la luz como banda, y les aseguro que esto es duradero, vamos para más.
aguante aLqUiMiA...

saludos a todos, y los mejores deseos.

10:58 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal